Somos una fábrica de iluminación. Nuestros 25 años en el mercado nos respaldan. Diseñamos y producimos miles de luminarias con los más altos estándares de calidad a lo largo de nuestra trayectoria. Esto fue y es posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al momento de proyectar la iluminación de sus obras. 

Indular es sinónimo de adaptación a las nuevas tecnologías en iluminación, aplicándolas siempre a la necesidades de nuestros clientes.

Realizamos luminarias específicas para estaciones de trenes, cárceles, hospitales, escuelas y obras privadas con requerimientos técnicos y estéticos únicos.  

Somos mayoristas, distribuimos nuestro productos en Argentina y América Latina. 

Contamos con personal de ingeniería altamente calificado para brindar asesoramiento inteligente en grandes proyectos y una amplia red de distribuidores en todo el país, que completa nuestra asistencia y soporte técnico.        

Nuestros productos incluyen desde luminarias estándares para áreas comunes. Luminarias para hogar con marcado detalles de calidad. Sistemas modulares, spot, y embutidos para uso comercial, como así también productos de alta complejidad para áreas específicas.

Como fabricantes estamos en condiciones de abastecer en tiempo y forma el total de nuestras líneas vigentes, como así también completar y aggiornar productos tradicionales que a través de nuestra larga trayectoria iluminan importantes obras